lunes, 10 de abril de 2017

SIETE CANDOMBES


La cuarta fecha trajo una nueva alegría para Candomberos. Producto de un juego ordenado y contundente, el equipo goleó a Pelumark y consiguió su tercera victoria consecutiva. 
El Rosa presentó el mismo plantel que había superado a C.A Tigreso, aunque con la presencia de Ignacio Scudiero en reemplazo de Martín Quiroga.
El juego fue parejo hasta los 12 minutos. Pelumark fue fiel a su estilo, basado en mantener la disciplina táctica, otorgar pocos espacios a su rival y apostar al error ajeno. En tal sentido, le costó al Candombe contar con oportunidades netas de gol, si bien gobernó el balón y controló los tiempos del match.
La monotonía la rompió Danel. El 3 recibió en mitad de cancha, guapeó y sacó un derechazo que entró por el medio del arco y se transformó en el 1 a 0. Allí, El Pelu optó por apretar un poco más, dejando algunos espacios que fueron bien aprovechados. Roman nuevamente desde un ángulo cerrado y Tucho con un puntinazo alto brindaron cifras definitivas al primer tiempo. 
El complemento fue un monólogo de Candomberos. Sustentados en el tremendo despliegue y compromiso defensivo de todos sus futbolistas, no dejó que su oponente contara con chances claras de gol y, por otro lado, demostró la lucidez necesaria para ampliar la brecha.
Con un Gitano que se disfrazó de asistidor, tanto Danel como Tucho consiguieron tripletes; mientras que el propio Ferrara logró un tanto después de un magistral pase de Nacho Scudiero.
La última maniobra de la tarde fue el descuento de los celestes, que lograron finalmente vulnerar a un Dipu que respondió con maestría a todos los intentos de media distancia que le habían realizado hasta ese entonces.
El Rosa volvió a ganar y llega al parate de Semana Santa con buenas sensaciones. Deberá mantenerse bien alerta y sólido, ya que luego de Pascuas lo esperará El Bron.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (7) - PELUMARK (1)

GOLES: TUCHO (3), DANEL (3), GITANO

No hay comentarios: