lunes, 10 de abril de 2017

TIGRE ROSA


El triunfo ante Fractura Expuesta había quedado atrás. Era el momento de ratificar aquel éxito ante C.A Tigreso, quien ya había dado cuenta de un grande como Sao Caetano. Sin Charly por lesión, el equipo presentó a sus seis nombres clásicos y, como invitado especial, a Martín Quiroga.
Fue un partido tácticamente brillante de Candomberos. Quizá no lució desde el juego ni ofreció combinaciones vistosas, pero evidenció orden y contundencia, a tal punto que liquidó el asunto en quince minutos.
Tigreso presentó agresividad y futbolistas habilidosos, que insinuaron permanentemente sobre el arco del Dipu. Sin embargo, el Rosa siempre estuvo atento para doblar la marca y elaborar contragolpes. Primero, un aislado corner enviado al corazón del área contó con un desvío y se transformó en el 1 a 0 y, apenas tres minutos más tarde, el Gitano aprovechó el adelantamiento del arquero verde para poner el segundo.
Con las acciones controladas, una vez más Ferrara sacó partido de un avance del golero rival para colocar el 3 a 0 y brindar cifras definitivas al primer tiempo. 
En el complemento, el Candombe fue puro sacrificio. Todos sus players se desplegaron de un lado al otro de la cancha para proteger el resultado y garantizar el éxito. La entrega se vio reflejada en el hecho de que el Dipu, quien había dibujado una soberbia atajada sobre el filo del suplemento, tuvo poco trabajo en los veinte finales.
Con el destino casi sellado, el team construyó una réplica letal, que Hernán mandó al fondo y estampó el decisivo 4 a 0.
Candomberos no solo ganó, sino que fue fiel al estilo de juego que pretendió llevar a cabo a principios de temporada. La siguiente fecha depara a Pelumark, que ya logró empatarle a dos ex campeones de la A, como Sao Cateano y El Bron.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (4) - C.A. TIGRESO (0)

GOLES: GITANO (2), HERNAN, E/C

No hay comentarios: